Los robots humanoides están llegando al mundo laboral y están diseñados para realizar tareas que van desde la realización de trabajos peligrosos o difíciles hasta la asistencia en tareas domésticas.
Pero eso no es todo. Horas después de la presentación de Phoenix, el robot humanoide Optimus de Tesla también hizo su presencia conocida con su primer tweet.
La automatización ha acelerado su presencia en las empresas como consecuencia de la pandemia. Los robots se utilizan para mejorar la eficiencia y la productividad, pero también pueden dar lugar a la pérdida de empleos humanos debido a la automatización.
El potencial de los robots humanoides como Phoenix es realmente increíble pero también aterrador al mismo tiempo. ¿Podrían estos robots reemplazar a los trabajadores humanos en el futuro? ¿Qué impacto tendrán en la economía y la sociedad? Solo el tiempo lo dirá.
Introducing Phoenix: a revolutionary humanoid general-purpose robot designed for work. Read the full news release: https://t.co/8YBFrInWzs
— Sanctuary AI (@TheSanctuaryAI) May 16, 2023
Phoenix is the first humanoid to be powered by Carbon, a pioneering AI control system, and represents a giant leap forward in our mission to… pic.twitter.com/VPBIkbyIYH

0 Comentarios