Google Try-On es una nueva función de compras que utiliza el poder de la AI generativa para permitirte previsualizar ropa sin salir de casa. Esta función te muestra exactamente cómo se vería la ropa en una variedad de modelos reales, ya que su modelo de AI puede tomar una sola imagen de una prenda y reflejar con precisión cómo se ajustaría, doblaría, estiraría y formaría arrugas o sombras en diferentes modelos reales.
Una experiencia de compra mejorada:
Por el momento, Try-On está limitado a compradores en Estados Unidos, pero desde hoy, los usuarios pueden probar virtualmente tops de mujer de marcas populares como Anthropologie, Everlane, H&M y LOFT. Simplemente selecciona los productos con el distintivo "Try On" y elige el modelo en el que te gustaría ver la prenda puesta.
El futuro de las compras online:
Google cree firmemente que la AI seguirá mejorando nuestras vidas, incluso en actividades cotidianas como las compras, volviéndolas más útiles y divertidas. Lilian Rincon, Directora Senior de Productos de Compras de Google, comentó: "Estén atentos a más formas en las que estamos utilizando tecnología avanzada como la AI para ayudarte a comprar en línea con confianza".


0 Comentarios